Entrevistas Bariátricas Ep 2. De estar postrada en la cama a convertirse en promotora de hábitos saludables. El cambio de vida de Valeria.

Volvemos con un episodio más de entrevistas Bariátricas, transformando vidas.

En este episodio tenemos con nosotros a Valeria Pérez.

Esta estilista, madre, apasionada de la cocina, que cambio su vida completamente despúes de la Cirugía Bariátrica.

En la entrevista con Valeria notamos esa energía, esa alegría que esta mujer contagia. Desprendía una vitalidad increíble.

Sin embargo, Valeria nos contaba que esto no siempre había sido asi. Antés de la Cirugía, llego a pesar 120 kilos. Se encontraba postrada en la cama. Su obesidad no le permitía apenas moverse. Esto le hacía sentirse frustrada, triste, incluso al borde de una depresión.

Este momento crítico hizo que Valeria reaccionará y pasará a la acción.

Le presentaron la posibilidad de la cirugía bariátrica, y a pesar de sus miedos, Valeria sabía que su vida, en gran medida, dependía de esta decisión

Ahora, a casi 8 meses de su operación, Valeria es una persona nueva. Se encuentra radiante y feliz. Valeria ha cambiado totalmente su mentalidad y cómo consecuencia, sus hábitos. Esta haciendo deporte, cocinando de forma saludable y valorando su salud ante todo.

Ella misma, nos rela cómo se ha convertido en promotora de hábitos saludables compartiendo esas recetas saludables con esas bariátricas que lo necesitan en su grupo de Facebook de Recetas.

En esta entrevista te cuenta su experiencia. Esperemos que te inspire igual que nos inspiro a nosotros.

¡Dale al Play!

Índice:

-1:23 ¿Quién es Valeria? ¿ A qué te dedicas?

-6:34. “Los dolores de columna eran enormes. Estaba postrada en la cama”.

-8:59 “Me daba miedo morirme.”

-10:25 “La cirugía laparoscópica.”

-11:10 “¿Cúal fue la principal barrera que tuviste en este camino?”

-13:05 “Empecé la terapia igual, antes de la cirugía”

-18:25 “¿Que personas han sido los principales pilares en tu cambio”.

-23:05 “Elija el profesional con el que se sienta cómodo, no se sienta obligado a ir porque tengo que ir”… La idea es que busques ese profesional con el que conectes”.

– 25:21 Principales cambios que ha experimentado Valeria en este proceso de cambio

-26:50 ¿Cómo Valeria promueve hábitos saludables?

Puedes seguir a Valeria en su grupo de Recetas bariátricas.

Y hasta aquí el segundo episodio de Entrevistas Bariátricas, Transformando vidas. 

 

Nos encantaría conocer tu opinión en los comentarios. ¿ Que te ha parecido esta historia?¿ Has experienciado algo similar a Valeria? ¿Estás valorando tu salud en este momento? Te leeemos.

 

PD: Si has tenido una experiencia de cambio similar y  te gustaría expresarlo e inspirar a otra gente que esta en este proceso de cambio, ponte en contacto con nosotros.

 

Mi nombre es Alberto.  Mi misión en Mindfeedness es ayudarte a que mejores tu relación con la comida a través de tu propio crecimiento personal, de la creación de hábitos saludables y del Mindfulness.  Y, ¿sabés por qué? Porque yo estoy en ese mismo proceso.

En cuanto a mi formación, soy  Licenciado en Ciencias de la Actividad FÍsica y el Deporte, ukelelista principiante y meditador por las mañanas. Aquí para lo que necesites.

Deja un comentario