¿Tienes alguna duda?
Escríbenos a :

sonrie@mindfeedness.com

+61 410113024

plan transforma tu vida

El plan para todas las bariátricas que se compromenten con un verdadero cambio de vida.

No vayas sola en este largo camino. Suscríbete a nuestro plan anual e invierte en tu salud, en tu cambio de vida. 

 

¡SIGUE LEYENDO!

Continua "operando" tu bienestar después de la Cirugía Bariátrica

Cambia tu vida después de la cirugía bariátrica, con el apoyo profesional que necesitas. 

Un año de Terapia

Catorce sesiones de una hora de duración que calendarizaremos a lo largo del año con una frecuencia determinada. Irás logrando cumplir diferentes metas a corto plazo que te mantendrán motivada durante toda nuestra terapia.

Seguimiento

Durante todo este tiempo, tendrás un seguimiento de tu terapia conmigo.
Las pacientes que están en este plan son una de mis prioridades. Quiero que realices un cambio duradero en tu vida y ese será mi mayor objetivo.

Sesiones Grabadas

Nuestras sesiones serás muy interactivas y además serán grabadas. Te enviaré nuestras sesiones en vídeo para que puedas repasarlas, verlas otra vez y para que no se te olvide nada de lo que hemos visto en terapia.

Un plan Integral

La pauta nutricional es muy importante, pero será el 30% de nuestra terapia.Trabajaremos con ejercicios de Coaching Nutricional y de Mindfulness eating que tendrán cómo objetivo cambiar tu conducta alimentaria.

Registro en Aplicación Nutrimind

Una vez tengas tu primera consulta te mandaremos una clave para que descargues esta aplicación en el móvil dónde podrás ir siguiendo tu pauta nutricional. Además podrás registrar tus comidas, el ejercicio físico, así cómo tus emociones y motivación

Grupo de Whatsapp

Serás invitada a un grupo de Whatsapp privado dónde están otras pacientes que están en tu mismo proceso. Este grupo servirá de soporte emocional, así cómo para resolver dudas de forma más personalizada.

El 90 % de las personas que no toman un tratamiento a largo plazo después de la cirugía bariátrica acaban reganando peso.

¿Para quién es este plan?

  • Este es el plan para toda paciente bariátrica, que está recién operada o se va a operar y necesita asegurar su éxito con al menos de un año de seguimiento.
  • Este plan es para TODA persona que esta comprometida con realizar un cambio duradero en su vida y en sus malos hábitos de Alimentación
  • Este plan es para todo bariátrica que ha reganado peso después de la Cirugía debido a diferentes circunstancias ( ansiedad, comer emocional, malos hábitos) pero quiere invertir en su salud de una vez por todas con un tratamiento personalizado.
  • Este plan es para toda persona que quiere mejorar su salud y bajar de peso sin recurrir a la cirugía y sabe que este cambio requiere tiempo y un tratamiento con profesionales.

Sobre mi

Mi nombre es Sara y con este plan quiero acompañarte a que realices un verdadero cambio en tu vida después de la cirugía bariátrica. ¿Por que confiar en mi?

  • Más de 7 años de experiencia cómo nutricionista bariátrica tratando con más de 3000 pacientes
  • Mi consulta es diferente. Empatía, apoyo emocional y acompañamiento personalizado son la base en mi terapia. Trato con humanas con sus diferentes circunstancias personales.

Este es un plan especializado para pacientes bariátricos que además de trabajar la alimentación despúes de la cirugía, se focaliza en la creación de hábitos y en la conducta alimentaria.

¿Que dicen mis pacientes de mi?

Conocí  a Sara a finales de 2015 .Pesaba 108 kg . Recuerdo haber vivido toda mi vida a dieta. Había pasado por incontables manos profesionales, todos intentos fallidos. Con Sara fue diferente, ella logró ganarse mi confianza, tiene una capacidad increíble de meterse en tu cabeza y entender al pie de la letra tus necesidades. Si algo no funciona ella busca el modo de que sea accesible y fácil de llevar. Con ella la dieta no existe, es un cambio en el estilo de vida que hace treméndamente fácil y alcanzable.

Daniela Ramírez

¿Cansada de la típica pauta nutricional aburrida de siempre?

La pauta nutricional debe ser tu aliada y debes estar conforme al 100%. En Mindfeedness, trabajamos con un software específico ( Nutrimind) en el que tendrás acceso a tu  pauta nutricional  desde cualquier dispositivo.

Conoce Mindfeednes Cirugía Bariátrica

Personalizada.

Interactiva.

Fácil de usar.

Atractiva.

En tu bolsillo.

ATENCIÓN ¿Cuantos cupos hay para este plan?

Ya tenemos un grupo de trabajando. Y solo quedan 10 cupos

10 cupos

Invierte en tu salud y en tu estilo de vida y déjame acompañarte en este camino que será apasionante para ambas.

¿Cuál es el valor de este plan?

AHORRA 20 %

este mes.

LA OFERTA TERMINA EN:

Days
Hours
Minutes
Seconds
Pago único
$450000
$ 397.000
  • 624
  • 536
3 cuotas
$170000
$ 137.000
  • 215
  • 184

¿No estás segura?

Agenda una sesión gratutita con Alberto y te enseñaremos cómo es la plataforma con la que trabajamos .

Conoce Mindfeednes Cirugía Bariátrica

Te explicamos en una sesión gratuita cómo es la consulta por dentro.