Testimonios

¿ Que dicen algunos pacientes de la consulta?

Nathaly Montsalves

Conocí  a Sara a finales de 2015 .Pesaba 108 kg . Recuerdo haber vivido toda mi vida a dieta. Había pasado por incontables manos profesionales, todos intentos fallidos. Con Sara fue diferente, ella logró ganarse mi confianza, tiene una capacidad increíble de meterse en tu cabeza y entender al pie de la letra tus necesidades. Si algo no funciona ella busca el modo de que sea accesible y fácil de llevar. Con ella la dieta no existe, es un cambio en el estilo de vida que hace treméndamente fácil y alcanzable.

Daniela Ramírez

Rodolfo Joaquín Perez

Reserva una consulta y empieza a mejorar tu alimentación y tu estilo de vida desde AHORA.

Cuando pesaba 98kg no era capaz de realizar el simple acto de mudar a mi bebé. Me di cuenta que necesitaba tratar mi obesidad. Comenzó mí búsqueda de nutricionista en nutricionista.Todas me indicaban que dejara el pan, la bebida, etc. Claramente yo ya sabía eso pero no podía sola. Ahí conocí a  Sarita Parra. Mi autoestima estaba por los suelos el  día que entré a su consulta. Llegué con mis grandes miedos a contarle que necesitaba un cambio drástico. Definitivamente fue otra cosa, me enseñó a que esto ya no iba a ser una dieta.

Me costó mucho pero sentí esa empatía que no logré sentir con otras Nutricionista. Sentí que íbamos a trabajar juntas y que de aquí para delante ya no estaba más sola.

Hoy me siento una mujer muy segura, que práctica deporte regularmente y que se alimenta sano. Sarita, además de mi nutricionista, se ha convertido en una amiga. Gracias Sarita, sin ti no lo hubiera logrado.

paloma.Mindfeedness

Paloma Órdenes.

Reserva una consulta y empieza a mejorar tu alimentación y tu estilo de vida desde AHORA.